Pinturas totalmente libres de emisiones y disolventes

Profesional Cash sigue apostando por los mejores productos del mercado. Seguimos comprometidos con la salud y el bienestar de todos nuestros clientes. Por eso hemos elegido para presentaros en este post 2 opciones muy interesantes en este aspecto.

Nuestra gama de Caparol ofrece pinturas totalmente libres de emisiones y disolventes que permiten incluso aplicarlas sin ventilación y ocupar las estancias en el mismo día.

Capasilan

  • Su innovadora formulación le confiere una extraordinaria aplicabilidad, logrando una
    óptima cubrición, sin necesidad de sobrecarga, incluso una vez diluido.
  • Resuelve problemas en paredes y techos expuestos a intensa luz rasante. Con tan solo aplicar la primera mano deja una perfecta uniformidad y cubrición sobre antiguas pinturas o superficies reparadas con masillas.

PremiumClean

  • Insensible a la suciedad, resistente, fácil de limpiar, es la pintura interior ideal para uso intensivo.
  • Superficies de pared y techo ya sean pasillos, escaleras, vestíbulos, oficinas, restaurantes o habitaciones con mayores requisitos de higiene desde las consultas médicas hasta los hospitales.
  • Protege las superficies interiores de forma sostenible aportando un aspecto mate, elegante y actual.

Para cualquier consulta sobre los detalles y productos de esta nueva campaña por la que ha optado Profesional Cash y Caparol para este Otoño-Invierno 2020, podéis consultar en el boton inferior. Nuestro equipo técnico comercial esta también a vuestra disposición para daros más detalles sobre estos novedosos productos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estarán encantados de ofreceros las mejores soluciones.