Áreas en las que 3M puede ayudarte en trabajos de carrocería

Profesional Cash os comenta todas las ventajas que pueden aportar para los trabajos de carrocería las variadas y completas soluciones que tenemos disponibles de la marca 3M en nuestras tiendas.

Os recomendamos revisar los siguientes procedimientos de trabajo que 3M ha elaborado para ayudar a los profesionales a realizar reparaciones con una calidad excepcional de acabados, facilitando y dando agilidad a las diferentes labores a realizar en las reparaciones habituales de los diferentes talleres de carrocería.

Reparación de carrocería:

3M ofrece múltiples soluciones que agilizan y hacen más eficientes todos los procesos a realizar para dejar un coche con los mejores acabados.

Consulta los métodos que ofrece la marca para desbaste, lijado o uniones en los cuales se utilizan los últimos avances tecnológicos.

Lijado de automóviles:

Las herramientas de lijado de 3M te ayudarán a lograr cortes rápidos y uniformes con un rendimiento del abrasivo muy duradero, gracias a tecnologías innovadoras como los abrasivos Cubitron™ II o Trizact™ con propiedades de autoafilado.

Aplicación de masillas de acabado:

Aplicar masilla mezclada a mano o mediante el revolucionario sistema Dinámico de Mezcla (DMS) ahorra tiempo y material.

La alta calidad de los productos 3M ayudan de forma eficaz a obtener una superficie adecuada para la aplicación de imprimaciones.

Enmascarado de vehículos:

Amplias soluciones de enmascarado que te simplificarán el proceso de pintura. Son excepcionales incluso para las superficies de enmascarado más difíciles.

Protege las superficies del exceso de pulverización y consigue la calidad que deseas en tu taller de carrocería.

Aplicación de pinturas y acabados:

3M dispone del innovador sistema de preparación de pinturas PPS™ 2.0 y pistola Accuspray™ hasta la protección de cabinas de pintura con la solución Dirt Trap, todo ellos diseñado para aumentar la productividad en el proceso de aplicación de pintura e imprimaciones.

Pulidos y acabados de superficies:

Descubre cómo obtener fácilmente el acabado perfecto, gracias a los códigos de colores que emplea la marca en  sus soluciones de rectificación de pintura, tanto en pulido como en abrillantado.

Reparación de plásticos y paragolpes:

3M ofrece soluciones para reparar grietas, agujeros y rasgaduras en las piezas de plástico de los automóviles.

También te permitirán reconstruir pestañas o piezas sin tener que esperar a que lleguen las piezas de repuesto.

Smart repair:

Es una combinación de técnicas elaboradas por la marca que permite agilizar los trabajos en pequeñas superficies de aplicación o reparación.

No dudes en obtener soluciones rápidas y eficaces. Profesional Cash dispone de todo el stock de 3M para carrocería que te harán mejorar tu productividad y que tus clientes queden satisfechos.

Todos los productos se fabrican con un cuidadoso estudio previo, que buscan mediante las últimas tecnologías que el profesional tenga la máxima eficiencia y un excelente rendimiento.