Pinturas industriales con un amplio stock de colores y soluciones profesionales para todos los sectores

El objetivo principal de Arsonsisi es proporcionar opciones y productos específicos para el sector industrial con un alto rendimiento y cualidades estéticas y cromáticas únicas.

En Profesional Cash hemos confiado en esta marca italiana por su alta calidad y sobre todo porque tiene productos muy especiales para realizar trabajos y proyectos en los siguientes sectores industriales: Automotor, Electrodomésticos, Iluminación, Calefacción, Muebles, Arquitectura e industria general.

Uno de los secretos que hace que Arsonsisi sea un referente en pinturas para industria es el minucioso estudio e investigación que sea realiza para la elaboración de cada nuevo producto, utilizando tecnologías innovadoras.

Destacar también que hay unas líneas de producto muy bien definidas y que valoras mucho los clientes: Revestimientos en polvo, E-coat, Revestimientos líquidos, Anticorrosión, Tintometría y pinturas UVA.

Ven a nuestras tiendas Profesional Cash y te explicaremos al detalle todos los productos que tenemos disponibles de la marca.

Estas son algunos detalles de los productos de la marca:

En Profesional Cash buscamos las mejores soluciones en pintura y productos relacionados para las empresas del sector industrial.