DISTRIBUIDORES DE PINTURAS PARA LA CONSTRUCCIÓN

En profesional Cash trabajamos para responder a las múltiples necesidades en los proyectos de edificación y reformas. Por ello ofrecemos distintas soluciones en pinturas para la construcción que se adecúan a diferentes ambientes y dirigidas, fundamentalmente, a proteger los revestimientos y por supuesto a darle un toque único a las edificaciones.

Las marcas líderes en el mercado de la pintura especializada en construcción forman parte de nuestro catálogo de productos.

Profesional Cash es el mayorista de referencia del levante español en distribución al profesional de pintura y herramienta profesional.

TODO TIPO DE SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Disponemos de pinturas al agua, con brillo y sin brillo (látex);  pinturas con solventes como los óleos y esmaltes, que pueden tener presentación con brillo, semibrillo y opaco. También hay una amplia gama de pinturas para metales, que son anticorrosivas, pinturas antihumedad… resistentes a la lluvia. En definitiva una amplia gama de soluciones, tanto exterior como interior, para el profesional de la pintura especializado en la construcción.

MARCAS de CONSTRUCCIÓN: