Pinturas BLATEM, disponibles en Profesional Cash

En Profesional Cash somos distribuidores de Pinturas BLATEM, empresa con una trayectoria de más de 50 año en trabajando con el color.

Con BLATEM cubrimos las amplias necesidades de un mercado profesional que reclama productos de mayor especialización y calidad, ofreciendo la mejor garantía de resultado final.

Pintura decorativa, industrial, acabados especiales, exterior, interior, maderas…  queda cubierta con su extenso catálogo de soluciones en pinturas.

Las Pinturas Blatem, además de proteger y cuidar cualquier tipo de superficies, también permiten el desarrollo creativo de cada cliente.

En PROFESIONAL CASH apostamos por ofrecer todas las soluciones innovadoras adecuados a diferentes estilos y atmósferas.

Pinturas, barnices… y más forman parte del catálogo BLATEM para la renovación y decoración, siguiendo las últimas tendencias de color adaptadas a la variedad de superficies y texturas.

El compromiso con la calidad  siempre ha sido la clave del éxito de  BLATEM. Trabajando día a día para ofreciendo un abánico de posibilidades muy extenso.

Desde pinturas para la decoración, pasando por la industrial, madera y una división técnica con su gama Blatem profesional dirigida para un mercado que solicita una mayor especialización técnica.

Y todo ello a disposición de nuestros clientes en PROFESIONAL CASH.